3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Garantía Limitada de hardware de 3Dconnexion

Periodos de garantía

Tres (3) + Uno (1) años: SpaceMouse Enterprise. L'anno di garanzia aggiuntivo richiede la registrazione del prodotto entro 90 giorni dalla data d'acquisto. Potrebbe venire richiesta la prova d'acquisto.
Tres (3) años
:
SpacePilot Pro, SpaceMouse Pro Wireless, SpaceMouse Pro.
Dos (2) años
:
SpaceMouse Wireless, SpaceMouse Compact, CadMouse Wireless, CadMouse, CadMouse Pad, CadMouse Pad Compact

Productos descatalogados de 3Dconnexion:
Garantía de tres (3) años: SpaceExplorer, SpacePilot, CadMan, SpaceBall 4000, SpaceBall 5000, SpaceMouse Plus USB, SpaceMouse Plus XT USB, SpaceMouse Classic USB
Garantía de dos (2) años: SpaceNavigator, SpaceNavigator for Notebooks, SpaceTraveler

Garantía Limitada

3Dconnexion garantiza al comprador original la ausencia de anomalías en lo referente a los materiales y a la fabricación de los productos de hardware de 3Dconnexion durante el periodo de tiempo especificado en el paquete del producto, en la documentación del usuario o en el párrafo anterior, a partir de la fecha de compra.

La presente Garantía Limitada no cubre aspectos subjetivos o estéticos del producto. Salvo en lo que prohíba la ley vigente, esta garantía es intransferible y protege exclusivamente al comprador original. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, si bien es posible que posea otros derechos que variarán de acuerdo con la legislación local.
No se ofrece ningún tipo de garantía por las anomalías detectadas una vez transcurrido el periodo de garantía.

Recursos

La responsabilidad total de 3Dconnexion y su recurso exclusivo en caso de violación de la garantía consistirán en, según el criterio de 3Dconnexion, (1) reparar o reemplazar el producto o (2) reembolsar el precio abonado, siempre que el producto se devuelva al punto de venta u otro lugar indicado por 3Dconnexion, con una copia del recibo de venta o del recibo detallado y fechado. Todo producto de reemplazo estará cubierto por la garantía durante el período restante correspondiente al período de la garantía original o durante treinta (30) días a partir de la fecha del envío, el período que sea más largo, o durante cualquier período adicional establecido en su jurisdicción.

Pueden aplicarse costes de envío y gestión, excepto si lo prohíbe la ley vigente.

Por la presente Garantía Limitada, 3Dconnexion no ofrece ningún tipo de garantía por otros servicios suministrados y renuncia a toda responsabilidad por trabajo eficiente o falta de negligencia de tales servicios.

Exclusiones de la cobertura

Esta garantía no cubre los problemas o daños ocasionados por (1) accidente, abuso, mal uso o toda reparación, modificación o desmontaje no autorizados; (2) uso o mantenimiento inadecuados, uso no compatible con las instrucciones del producto o conexión a una fuente de alimentación eléctrica inadecuada; o (3) utilización de material fungible, como baterías de reemplazo, no proporcionado por 3Dconnexion, salvo disposición legal contraria a esta restricción.

Asistencia en garantía

3Dconnexion es el garante de la presente Garantía Limitada. Para obtener instrucciones sobre cómo validar la Garantía Limitada, póngase en contacto con 3Dconnexion a través de la sección “Soporte Técnico” de nuestro sitio web.

 Asimismo, debe realizar los pasos siguientes:

1. Envíe una prueba de pago en forma de recibo o factura originales y fechados (o una copia de los mismos) que demuestre que usted es el beneficiario de la presente Garantía Limitada y que su solicitud de subsanación se realiza dentro del periodo de garantía;

2. Siga las instrucciones de envío y de otro tipo de 3Dconnexion si se determina que es necesario devolver la totalidad o alguna parte de su dispositivo. Para validar la Garantía Limitada, el artículo debe entregarse/enviarse en/a la ubicación especificada por 3Dconnexion en su paquete original o en uno que ofrezca el mismo grado de protección.

Si se requiere un procedimiento distinto, el departamento de Soporte Técnico de 3Dconnexion le indicará las instrucciones pertinentes.

El incumplimiento de las instrucciones anteriores puede ocasionar retrasos, costes adicionales para el usuario o incluso la anulación de la garantía.

Esta Garantía Limitada le otorga derechos legales específicos, si bien es posible que posea otros derechos que variarán según la jurisdicción. En las jurisdicciones donde estuviera prohibida alguna cláusula de la presente Garantía Limitada, esa cláusula quedará anulada, si bien el resto de la Garantía Limitada seguirá en plena vigencia en el caso de que su atribución de riesgos no se vea afectada materialmente.

Limitación de responsabilidad

HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, 3DCONNEXION NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, FORTUITOS O CONSECUENTES, A SABER, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O INFORMACIÓN (YA SEA DIRECTA O INDIRECTA) O LA PÉRDIDA COMERCIAL POR VIOLACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE SU PRODUCTO, AÚN CUANDO 3DCONNEXION HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños especiales, indirectos, fortuitos o consiguientes, de modo que es posible que la limitación o exclusión antes mencionada no sea aplicable a su caso.

Duración de las garantías implícitas

SALVO DISPOSICIÓN LEGAL CONTRARIA, LA DURACIÓN DE TODA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD QUE TENGA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA ESTE PRODUCTO ESTARÁ LIMITADA A LA DURACIÓN DEL PERÍODO CORRESPONDIENTE A LA GARANTÍA LIMITADA DE SU PRODUCTO. Algunas jurisdicciones no avalan limitaciones relativas a la duración de la garantía implícita, de modo que es posible que la limitación antes mencionada no sea aplicable a su caso.

Derechos legales nacionales

Los consumidores poseen derechos legales establecidos por la legislación nacional vigente con respecto a la venta de bienes de consumo. Dichos derechos no se ven afectados por las garantías establecidas en esta Garantía Limitada.

Ninguna otra garantía

Ningún distribuidor, representante o empleado de 3Dconnexion tiene autorización para realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía.


3Dconnexion SAM

info@3dconnexion.com

Registro Mercantil/R.C.I.: 11S05451