Please view in portrait mode.

Universal Receiver

Uno para todos

Universal Receiver

Uno para todos

Compatible con todos los productos inalámbricos de 3Dconnexion

Universal Receiver de 3Dconnexion es el vínculo estable que se crea entre su ordenador y hasta 5 productos inalámbricos de 3Dconnexion. Gracias únicamente a un pequeño receptor USB es posible sincronizar fácilmente cualquier producto de 3Dconnexion y obtener una conexión inalámbrica fiable.

Transmisión de datos fiable

Basta con insertar el receptor USB en el equipo PC o Mac para disfrutar de un entorno sin cables que proporciona el mismo rendimiento y fiabilidad que uno con cables. Dispone de una tecnología de 2,4 GHz que garantiza una conexión estable sin interrupciones de señal. Su reducido tamaño permite mantenerlo en el puerto USB del notebook mientras cambia de ubicación sin riesgo de que se produzcan daños.

Configuración rápida de Universal Receiver

Conecte hasta 5 productos inalámbricos de 3Dconnexion con un solo receptor. 3DxWare 10 le permite acceder a una vista general de todos los dispositivos sincronizados y añadir nuevos o eliminar los existentes de forma sencilla.

Fácil de sincronizar

Sincronizar los productos inalámbricos de 3Dconnexion con Universal Receiver no puede ser más sencillo: en primer lugar, descargue e instale la versión más reciente de 3DxWare 10. Tras seleccionar Universal Receiver, haga clic en Add device (Añadir dispositivo) y siga las instrucciones que aparecen en la ventana de diálogo.

> Descargar 3DxWare 10

Especificaciones técnicas

Funciones principales

2,4 GHz para una conexión en tiempo real
Admite hasta 5 dispositivos inalámbricos de 3Dconnexion
Tamaño reducido

Dimensiones

Longitud: 18 mm
Anchura: 14 mm
Altura: 6 mm
Peso: 1,8 g

Garantía

2 años

Mantenga actualizado su CadMouse

Para obtener siempre la mejor experiencia y utilizar las funciones más novedosas, asegúrese de instalar el controlador más reciente.

Descargar controlador