3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Maya

Estimule su creatividad con Maya

Imagine la posibilidad de girar/trazar/trasladar en un movimiento fluido, sin tener que ir del ratón al teclado. Con un ratón 3D de 3Dconnexion puede controlar la cámara o navegar entre las escenas mientras selecciona, crea y edita con el ratón convencional. Sumérjase en sus animaciones y escenas. ¡Consiga mucho más de Maya!

¿Por qué los usuarios de Maya dependen de los ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: Cuando trabaja con un mano puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer las dos cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: hasta un 50 % menos de clics*2 al distribuir el trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño del diseño*1: tanto si está trabajando con un esbozo como con un complejo modelo tridimensional, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que permiten obtener efectos visuales de una mejor calidad.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005

Navegación eficaz

El trabajo con sólo un ratón lo obliga a cambiar constantemente entre la exploración y la edición. Con un ratón 3D de 3Dconnexion podrá hacer desplazamientos, zoom y rotaciones simultáneamente y en un movimiento fluido. La exploración se convertirá en su segunda naturaleza, con lo que podrá enfocarse en su trabajo por completo.

Herramientas y funciones táctiles

Asigne cualquier función, herramienta, hotbox o marking menu de Maya a las teclas de función inteligentes del ratón 3D, para no tener que mover su mano del teclado o utilizar el ratón convencional para seleccionar puntos del menú.

Multitarea en múltiples ventanas

Un ratón 3D le da un control más grande para las tareas que requieren dos o más ventanas, como la edición en una vista ortográfica mientras explora y revisa su diseño en una ventana de perspectiva.

Animación desde cada ángulo

Perfeccionar su toma para que se vea genial desde todos los ángulos puede llevar una eternidad. Con un ratón 3D de 3Dconnexion puede revisarla desde cualquier ángulo mientras edita con el ratón convencional. La mano que controla el ratón hace ajustes mientras su otra mano le da la vista perfecta al instante con el ratón 3D.

Entre en escena

La "aplicación dentro de su aplicación" de 3Dconnexion le da la capacidad de cambiar fácilmente entre cámara y Movimiento de escena, Ajustar centro de rotación, Activar animación automática y otras funciones. Por ejemplo, cree una animación con el dispositivo de exploración creando una cámara y seleccionando Activar animación automática en el panel de 3Dconnexion, y mueva la escena y el objeto. Puede reproducir su animación pulsando un botón.