3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

3ds Max

Aumente al máximo su creatividad

Con Autodesk® 3ds Max® y un ratón 3D de 3Dconnexion creará 3D asombrosos en menos tiempo. Al utilizar un ratón 3D estará empleando ambas manos, en un modo de trabajo equilibrado y cooperativo. Una mano usa el ratón 3D para posicionar el modelo o la escena, viéndola desde todos los lados (o girar/trazar/trasladar), mientras la otra mano utiliza el ratón convencional para seleccionar, crear y editar.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

¿Por qué los usuarios de 3ds Max dependen de los ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: Cuando trabaja con un mano puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer las dos cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: hasta un 50 % menos de clics*2 al distribuir el trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño del diseño*1: tanto si está trabajando con un esbozo como con un complejo modelo tridimensional, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que lo llevarán a obtener efectos visuales de una mejor calidad.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005

Navegación eficaz

El trabajo con un solo ratón lo obliga a cambiar constantemente entre la exploración y la edición. Con un ratón 3D podrá hacer desplazamientos, zoom, y rotaciones, simultáneamente y en un movimiento fluido. La exploración se convertirá en su segunda naturaleza y podrá concentrarse en su trabajo por completo.

Herramientas y funciones táctiles

Asigne cualquier función de 3D Max a las teclas de función inteligentes del ratón 3D, para no tener que mover su mano del teclado o utilizar el ratón convencional para seleccionar puntos del menú.

Multitarea en múltiples ventanas

Un ratón 3D le da un control más grande para las tareas que requieren dos o más ventanas, como la edición en una vista ortográfica mientras explora y revisa su diseño en una ventana de perspectiva. Puede cambiar sin esfuerzo entre ventanas 2D y 3D, obteniendo un control dedicado de la vista 3D, mientras ajusta vértices en la ventana de edición 2D con su ratón convencional.

Sepa dónde está

El ratón 3D detecta automáticamente si usted cambia de aplicación. Por ejemplo, si cambia a Adobe Photoshop, el ratón 3D actualiza sus teclas de función inteligentes, por lo que usted tendrá las funciones correctas a su disposición, exactamente en el instante en que las necesite.

Animación desde cada ángulo

Perfeccionar su toma para que se vea genial desde todos los ángulos puede llevar una eternidad. Con un ratón 3D de 3Dconnexion puede revisarla desde cualquier ángulo mientras edita con el ratón convencional. La mano que controla el ratón hace ajustes mientras su otra mano le da la vista perfecta al instante con el ratón 3D.

Entre en el estudio

“3DxStudio” de 3Dconnexion le da la posibilidad de cambiar fácilmente entre Cámara y Movimiento de escena, Ajustar centro de rotación Setting, la activación de animación automática y otras funciones. Por ejemplo, cree una animación con el dispositivo de exploración creando una cámara, seleccionando Activar animación automática en el panel de 3DxStudio, y moviendo la escena y el objeto. Puede reproducir su animación pulsando un botón.