3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

SOLIDWORKS

Acelere su flujo de trabajo de SOLIDWORKS

Trabaje en SOLIDWORKS de una forma más inteligente y rápida, utilizando ambas manos en un estilo de trabajo equilibrado y de cooperación. Una mano utiliza el ratón 3D para posicionar el modelo, mientras la otra mano utiliza el ratón convencional simultáneamente para seleccionar, crear y editar.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

Desde el concepto al croquis, a la pieza, ensamblaje y dibujo, terminará más rápido en cada uno de los modos, ¡y se sorprenderá de no haber trabajado con un ratón 3D antes!

Acceso más sencillo a funciones de aplicación

Las teclas de función inteligentes* permiten un acceso rápido a cualquier función/macro de SOLIDWORKS. Obtenga una respuesta visual en el LCD del SpacePilot Pro, y observe cómo las funciones se actualizan automáticamente mientras se mueve entre los entornos de diversas aplicaciones. Personalice las teclas de función fácil y rápidamente dentro de cualquier entorno como Pieza, Ensamblaje, Dibujo y más.

Modelado de pieza

Vea un modelo desde diferentes ángulos sin problemas mientras simultáneamente agrega o ajusta características con un ratón convencional. Acceda a funciones como Shift, Ctrl, Esc, ajustar al tamaño, Chaflanes y Redondeos, simplemente pulsando una de las teclas de función inteligentes o un tecla de modificación de teclado*.

Modo de ensamblaje

Construya ensamblajes más rápido, colocando los componentes mientras simultáneamente posiciona el ensamblaje en el mejor ángulo. Mueva componentes existentes con facilidad para obtener el mejor ángulos de visualización para acoplar las superficies de los componentes. Utilice las teclas de función inteligentes para acceder instantáneamente a funciones como Insertar componentes, Relación de posición, Mover componente y Vista explosionada.

Modo de dibujo

Posicione la hoja de dibujo entera mientras crea y sitúa vistas, cotas y anotaciones de dibujo. Obtenga un acceso rápido a ajustar al tamaño, medida, centro de círculo y todas las demás funciones del modo de dibujo.

Libere el poder oculto

Haga un Zoom a Cursor (zoom rápido) manteniendo pulsado el botón central de su ratón convencional mientras desliza el cabezal de exploración hacia abajo. Ajuste el centro de rotación seleccionando cualquier lado o vértice, o ajuste el eje de rotación seleccionando cualquier línea o borde.

* Las teclas de función inteligentes y las teclas de modificación de teclado sólo están disponibles en SpaceExplorer, SpacePilot and SpacePilot PRO