3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Solid Edge

Gane una buena ventaja

Cuando los proyectos se vuelven más complejos y las fechas de entrega se acortan, necesita explotar el poder de Solid Edge y su propia productividad al máximo. Con el ratón 3D se utilizan las dos manos, en un modo de trabajo equilibrado y cooperativo. Una mano utiliza el ratón 3D para posicionar el objeto mientras la otra utiliza el ratón convencional para editar el modelo o seleccionar puntos del menú.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

¿Por qué los usuarios de Solid Edge dependen de ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: Cuando trabaja con un mano puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer las dos cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: hasta un 50 % menos de clics*2 al distribuir el trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño del diseño*1: tanto si está trabajando con un esbozo como con un complejo modelo tridimensional, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que son cruciales para evitar costosos errores de diseño.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005

Acceso más sencillo a funciones de aplicación

Las teclas de función inteligentes* permiten un acceso rápido a cualquier función de Solid Edge. Obtenga una respuesta visual en el LCD del SpacePilot o del SpacePilot PRO, y observe cómo las funciones se actualizan automáticamente mientras se mueve entre los medios de diversas aplicaciones. Personalice las teclas de función de forma rápida y sencilla dentro de cualquier medio como Esbozo, Modelaje parcial, Ensamblaje, Dibujo y más.

Modo de esbozo

Haga un esbozo, o edite un esbozo 2D con el ratón convencional mientras posiciona el plano de trabajo eficientemente y revisa el esbozo desde múltiples direcciones con el ratón 3D. Ejecute funciones relevantes como Curva, Línea, SmartDimension y Espejo simplemente pulsando las teclas de función inteligentes.

Modo de modelaje parcial

Utilice el ratón 3D para ver su modelo desde diferentes puntos de vista mientras utiliza el ratón convencional para añadir características nuevas. Acceda a funciones como Shift, Ctrl, Esc, Ajustar, Vista superior/frontal/izquierda/derecha, Protrusión, Chaflán, Redondez y otras con el modificador de teclado y las teclas de función inteligentes.

Modo de ensamblaje

Construya ensamblajes con facilidad - inserte componentes mientras posiciona el ensamblaje completo en el mejor ángulo. Mueva los componentes existentes en el mismo modo de trabajo natural. Con un ratón 3D y la función Assemble de Solid Edge obtendrá el mejor punto de vista para seleccionar los lados de los componentes que debe acoplar. Podrá acceder fácilmente a funciones como Ensamblar, Mover parte, Espejo, Ctrl, Esc y muchas más, sin tener que mover su mano del teclado ni explorar menús con el ratón convencional.

Modo de borrador

Posicione la hoja de dibujo entera mientras crea y coloca vistas, dimensiones y anotaciones de dibujo. Obtendrá un acceso rápido a Ajustar, SmartDimension, Vista detallada, Línea central y todas las demás funciones del modo Borrador.

Funciones de potencia

Ejecute el comando Zoom a cursor pulsando el botón medio de su ratón convencional mientras empuja hacia abajo el cabezal de exploración del ratón 3D. Fije el centro de rotación seleccionando cualquier lado o vértice, o fije el eje de rotación seleccionando cualquier línea o borde.