3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

NX

Optimice su NX Universe

Utilizar Siemens NX con un ratón 3D lo ayudará a acelerar el desarrollo, reducir gastos y mejorar la calidad, utilizando las dos manos en un estilo de trabajo equilibrado y cooperativo. Una mano utiliza el ratón 3D para posicionar el modelo, mientras la otra mano utiliza el ratón convencional para seleccionar, crear y editar.

Es un estilo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

Desde el concepto al esbozo, a la parte, al ensamblaje y al dibujo, terminará más rápido en cada uno de los modos ¡y se sorprenderá de no haber trabajado con un ratón 3D antes!

¿Por qué los usuarios de NX dependen de los ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: cuando trabaja con una sola mano, puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer ambas cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: Hasta un 50% menos de clics de ratón *2 al repartir la carga de trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño de diseño*1: tanto si está trabajando con un esbozo como con un complejo modelo 3D, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que son cruciales para evitar costosos errores de diseño.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005

Acceso más sencillo a funciones de aplicación

Las teclas de función inteligentes* permiten un acceso rápido a cualquier función NX. Obtenga una respuesta visual en el LCD del SpacePilot o del SpacePilot PRO, y observe cómo las funciones se actualizan automáticamente mientras se mueve entre los entornos de diversas aplicaciones. Personalice las teclas de función fácil y rápidamente dentro de cualquier entorno como Sketch, Part Modeling, Assembly, Drawing y más.

Modo de esbozo

Utilice el ratón para hacer un esbozo y mientras utiliza el ratón 3D con la otra mano para mejorar la posición del plano de trabajo. Revise su esbozo desde múltiples posiciones. Acceda a comandos rápidos como Orient View to Sketch, or Finish Sketch Current Section con un simple clic de las teclas de función inteligentes.

Modo de modelaje parcial

Utilice el ratón 3D para ver su modelo desde diferentes puntos de vista mientras utiliza el ratón para ajustar el tamaño de las características que está creando. Aproveche funciones como Extrude, Edge Blend, así como los cómodos modificadores de teclado (Ctrl, Shift, Alt, Esc) sin tener que mover su mano del teclado.

Modo de ensamblaje

Mejore su forma de montar ensamblajes. Cambie la posición de los componentes individuales con el ratón usando el control de arrastre mientras explora con el ratón 3D. Visualice el ensamblaje completo desde todos los ángulos, comprobando que la posición y la función sean las correctas. Cambie la posición de los componentes y ensamblajes mientras aplica restricciones de acoplamiento con el ratón.

Modo de dibujo

Navegue rápidamente y sin problemas por la hoja de dibujo. Con un ratón 3D puede posicionar las vistas de dibujo con facilidad, y crear u colocar dimensiones y anotaciones. Asigne funciones como Dimensiones y Símbolos a las teclas para un acceso más rápido.

Sistema de coordenadas

Mueva el sistema actual de coordenadas utilizando el ratón y los drag handles, mientras explora la escena con el ratón 3D. Tendrá una vista más unificada de su trabajo.

* Las teclas de función inteligentes y las teclas de modificación de teclado sólo están disponibles en SpaceExplorer, SpacePilot and SpacePilot PRO