3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Autodesk Inventor

Vaya más allá del 3D al prototipo digital con Autodesk Inventor y un ratón 3D de 3Dconnexion. Una mano coloca el ratón 3D en posición y visualiza su modelo con una sencillez y precisión que con un ratón convencional son simplemente imposibles. La otra mano utiliza el ratón convencional para seleccionar, crear y editar.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

Desde el concepto al esbozo, a la parte, al ensamblaje y al dibujo, terminará más rápido en cada uno de los modos, ¡y se sorprenderá de no haber trabajado con un ratón 3D antes!

¿Por qué los usuarios de Autodesk Inventor dependen de los ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: Cuando trabaja con un mano puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer las dos cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: hasta un 50 % menos de clics*2 al distribuir el trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño del diseño*1: tanto si está trabajando con un esbozo como con un complejo modelo tridimensional, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que son cruciales para evitar costosos errores de diseño.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005

Acceso más sencillo a funciones de aplicación

Las teclas de función inteligentes* permiten un acceso rápido a cualquier función/macro de Autodesk. Obtenga una respuesta visual en el LCD del SpacePilot o del SpacePilot PRO, y observe cómo las funciones se actualizan automáticamente mientras se mueve entre los medios de diversas aplicaciones. Personalice las teclas de función de forma rápida y sencilla dentro de cualquier medio como Part, Assembly, 2D Sketch, Sheet Metal, Drawing, Tube & Pipe y más.

Modo de esbozo

Realice o edite un esbozo con el ratón convencional mientras posiciona el plano de trabajo sin esfuerzo alguno y revisa el esbozo desde múltiples direcciones con el ratón 3D. Ejecute funciones relevantes como Line, Spline, Auto Dimension y Offset, simplemente pulsando las teclas de función inteligentes. Active y desactive la rotación rápidamente utilizando la tecla de rotación.

Modo de modelaje parcial

Vea un modelo desde diferentes ángulos sin problemas mientras añade o ajusta las características con el ratón convencional. Acceda a funciones como Shift, Ctrl, Esc, Ampliar todo, Extrudir, Chaflán, Filete y otras pulsando las teclas de función inteligentes o las teclas de modificación de teclado*.

Modo de ensamblaje

Construya ensamblajes con facilidad - coloque los componentes mientras posiciona el ensamblaje en el mejor ángulo. Mueva partes existentes con el mismo modo natural de trabajo. Coloque restricciones fácilmente utilizando el ratón 3D para obtener el mejor punto de vista, mientras selecciona las caras de los componentes que deben acoplarse con el ratón convencional. Con el ratón 3D, funciones como Colocar componente, Colocar restricciones, Mover componente, Plano de trabajo, Ctrl, Esc y muchas más estarán en la punta de sus dedos.

Modo de dibujo

Posicione la hoja de dibujo entera mientras crea y coloca vistas, dimensiones y anotaciones de dibujo. Obtenga un acceso rápido a Ampliar todo, Vista de base, Vista proyectada, Distancia de medición y todas las demás funciones del modo de dibujo.

* Las teclas de función inteligentes y las teclas de modificación de teclado sólo están disponibles en SpaceMouse Pro, SpaceMouse Pro Wireless, y SpacePilot Pro.



 


 

"La verdad es que disfruto mucho de la velocidad al rotar nuestros componentes de acero de construcción en
Audodesk Inventor y en AutoCAD.”


Thomas J. Zovar
Ingeniero de sistemas/Diseñador estructural
Metso Minerals