3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

SketchUp

Llegue más allá con sus modelos

3Dconnexion y SketchUp son una pareja perfecta. SketchUp permite a los usuarios profesionales y particulares crear modelos tridimensionales sofisticados. Puede modelar casi cualquier cosa - edificios, electrodomésticos, coches, paisajes y hasta personas. Con un ratón 3D empleará ambas manos, en un modo de trabajo equilibrado y cooperativo. Una mano utiliza ratón 3D para posicionar el modelo o la escena, viéndola desde todos los lados, mientras la otra mano utiliza el ratón convencional para seleccionar, crear y editar.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

Uso de modelos SketchUp en Google Earth

En todos lados, la gente está ayudando a crear entornos tridimensionales ricos dentro de Google Earth. Puede seleccionar un sitio en Google Earth, diseñar un edificio y tener una vista previa en Google Earth en sólo unos minutos. Más aún, si quiere también puede donar uno de sus modelos al almacén 3D en el que se pueden buscar, compartir y descargar modelos tridimensionales que pueden utilizarse en Google Earth.

Vaya por este camino

Con un ratón 3D de 3Dconnexion podrá recorrer su modelo con la misma fluidez que al mirar una película o jugar un juego de vídeo. Seleccione un modo de cámara para visualizar su arquitectura moviéndose con facilidad alrededor y a través de sus diseños.

Barra de herramientas 3DxSketchUp

Los prácticos botones le permiten cambiar entre los modos cámara y objeto con rapidez, fijar y cambiar el centro de rotación fácilmente, simplificar la exploración desactivando rápidamente el rolling, y acceder a las instrucciones sobre cómo aprovechar su ratón 3D al máximo. 

Zoom rápido (Zoom al cursor)

Puede sacar provecho de las opciones zoom rápido o zoom a cursor de 3Dconnexion sólo con mantener pulsado el botón medio del ratón o moviendo el cabezal de su ratón 3D de 3Dconnexion hacia delante y hacia atrás.