3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

AutoCAD

Navegación avanzada

Tanto si es un nuevo usuario de AutoCAD como un experto veterano, sabrá que para desplazarse y realizar zooms de aumento o reducción con este programa, es necesario utilizar continuamente el botón central del ratón.

Por este motivo, 3Dconnexion ha diseñado CadMouse. Este ratón incorpora un botón central especializado y la función inteligente QuickZoom, que permite ampliar el punto de interés con un solo clic en el botón del pulgar. Sencillamente, es más cómodo y práctico pulsar este botón que la rueda, de modo que navegar por AutoCAD y otras aplicaciones CAD resultará más sencillo.

Eficacia con ambas manos

Si desea alcanzar el siguiente nivel, añada un ratón 3D de 3Dconnexion a la configuración de su escritorio. Ningún otro dispositivo de entrada le permitirá colocar los modelos digitales o las vistas de forma tan natural y precisa.

Vea este vídeo
para comprobar cómo el ratón 3D SpaceMouse Pro posiciona suavemente el dibujo mientras que CadMouse selecciona y crea con facilidad.

Si trabaja con contenido 3D, este sencillo vídeo muestra la navegación suave e intuitiva con “6 grados de libertad”, que únicamente podrá experimentar con un ratón 3D de 3Dconnexion.

Fácil acceso a los métodos abreviados de teclado de AutoCAD

La interfaz limpia e intuitiva de 3DxWare 10 facilita la asignación de comandos de aplicaciones o métodos abreviados de teclado al dispositivo 3Dconnexion.

Para los usuarios frecuentes de los métodos abreviados de teclado, los ratones 3D de serie profesional incluyen teclas de función inteligentes que reconocen automáticamente el entorno o la aplicación activa para que puedan acceder de inmediato a los comandos relevantes.