3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Allplan

Realice planos, diseños y disfrute de los ratones 3D

Allplan Architecture cubre todos los tipos de diseño, desde simples borradores 2D a modelaje 3D basado en una construcción del modelo orientada al objeto, con aumentos cuantitativos y determinación de costos.  Al utilizar un ratón 3D de 3Dconnexion el proceso completo, desde la idea inicial de borrador al trabajo de dibujo y el diseño detallado, se vuelve más sencillo y eficiente. Con un ratón 3D empleará ambas manos, en un modo de trabajo equilibrado y de cooperación. Una mano utiliza ratón 3D para posicionar el modelo o la escena, viéndola desde todos los ángulos, mientras la otra mano utiliza el ratón convencional para seleccionar, crear y editar.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

Tanto si está esbozando, creando modelos tridimensionales o haciendo los dibujos finales, terminará más rápido en cada uno de los modos ¡y se sorprenderá no haber trabajado con un ratón 3D antes!

¿Por qué los usuarios de Allplan dependen de los ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: Cuando trabaja con un mano puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer las dos cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: hasta un 50 % menos de clics*2 al distribuir el trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño del diseño*1: tanto si está trabajando con un bosquejo como con un complejo modelo tridimensional, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que son cruciales para evitar costosos errores de diseño.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005