3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Autodesk Revit

Los usuarios de Autodesk Revit 2012 / 2013 ya pueden disfrutar de la incomparable experiencia de navegación y de las ventajas que ofrece el ratón 3D de 3Dconnexion para cada paso del proceso de diseño Revit, ya sea en flujos de trabajo 2D como 3D.

Un ratón 3D ofrece un control total sobre los diseños, como si los estuviera tocando con la mano, además de permitir cambiar fácilmente entre los modos Walk (andar) y FLY (volar) para crear secuencias cinemáticas de forma fácil e intuitiva.

Haga lo que haga con Revit, todo le resultará más fácil, rápido, cómodo y ameno con un ratón 3D de 3Dconnexion.

  • Trabajo con masas: la excelente navegación 3D que brinda un ratón 3D ofrece un control sin precedentes sobre los modelos de construcción preliminares.
  • Modelado en 3D: ahora puede utilizar el ratón 3D para posicionar y visualizar su modelo con una facilidad y precisión nunca vistas mientras utiliza la otra mano para seleccionar, crear y editar con el ratón tradicional. A ello cabe sumar un amplio abanico de botones de función configurables3 que proporcionan un acceso rápido a las herramientas más utilizadas, además de un proceso de diseño fluido y productivo tanto para conjuntos constructivos como para edificios independientes.
  • Coordinación de modelos: tanto si trabaja por cuenta propia como si forma parte de un equipo multidisciplinar, con un ratón 3D le resultará más sencillo unir modelos o detectar dónde es necesario realizar mejoras. El resultado es una mejora global del flujo de trabajo de diseño BIM.
  • Presentación para el cliente: un ratón 3D es una potente herramienta que le permitirá presentar el proyecto a los clientes con un movimiento cinemático y transiciones óptimas a fin de transmitirles la sensación de que realmente se encuentran en el espacio que se les propone.

Motivos por los que los usuarios confían en los ratones 3D de 3Dconnexion

  1. Aumentan la productividad en más de un 20%1: cuando se trabaja con una mano, se navega por el modelo o se seleccionan comandos. Un ratón 3D permite hacer ambas cosas a la vez, lo que supone un importante ahorro de tiempo.
  2. Mayor comodidad: al repartir la carga de trabajo entre ambas manos, el número de clics2 del ratón se reduce en un 50%.
  3. Rendimiento del diseño1: la inigualable experiencia de navegación favorece la creatividad y la exploración tanto en el diseño conceptual como en modelos 3D detallados, lo que se traduce en mejores diseños y menos errores.

 

1 Fuente: Artículo técnico The Economic Payback of 3D Mice, julio de 2008.
2
Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005
3 Los botones de función configurables están disponibles en SpaceMouse Pro, SpaceMouse Pro Wireless y SpacePilot Pro.