Please view in portrait mode.

SpaceMouse® Wireless

Navegación 3D Superior Siempre

El moderno espacio de trabajo de ingeniería se ha vuelto más diverso, flexible y móvil. Ya sea revisando dibujos en 3D con colegas o presentando ideas de diseño en una sala de reuniones, el SpaceMouse Wireless te ofrece la funcionalidad para navegar de manera eficiente en aplicaciones 3D en cualquier lugar.

Explorar
Comprar ahora

Recargable

1 Mes

Conectividad Fiable

Combinamos el sensor de 6 grados de libertad y la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de 3Dconnexion con una batería recargable para ofrecer la fiabilidad de un dispositivo con cable.

SpaceMouse Wireless ofrece dos opciones de conectividad: funciona de forma inalámbrica a través de nuestro Receptor Universal o con un cable USB mientras se carga el dispositivo. Gracias a su batería Li-Ion de alta capacidad, puedes trabajar en dispositivos móviles durante un mes sin recargar.

El Receptor Universal de 3Dconnexion te permite conectar hasta 5 productos inalámbricos de 3Dconnexion a través de un pequeño receptor USB.

* Duración de la batería superior a un mes en base a 8 horas de uso por día, 5 días por semana.

Menú radial con 4 secciones

Menú radial con 8 secciones

Fácil de usar

Cada uno de los dos botones de SpaceMouse Wireless abre su propio menú radial 3Dconnexion. Proporcionando acceso directo a hasta 8 de sus comandos de aplicaciones favoritos.

Con nuestro software 3DxWare 10 puedes crear fácilmente tus propios menús radiales en segundos o elegir entre útiles ajustes preestablecidos.

* Solo con 3DxWare 10. Posiblemente se requiera la actualización del controlador.

Funda de transporte incluida

En un espacio de trabajo móvil a menudo debes cambiar de ubicación y es necesario proteger los dispositivos móviles. Es por este motivo que hemos incluido una bolsa de transporte ligera para su SpaceMouse Wireless.

Controlador único. Varios dispositivos.

3DxWare 10 es la base del controlador único para todos los dispositivos de 3Dconnexion. Posee una interfaz sencilla pero potente que facilita la personalización de todos los productos de 3Dconnexion.

> Más información

Especificaciones técnicas

Funciones principales

Sensor de seis grados de libertad (6Dof)
2 botones programables

Tecnología inalámbrica y conectividad

Tecnologia wireless 3Dconnexion a 2,4 GHz
USB Cable

Batería

Autonomía batería: 1 mes *
Recargable de ion-litio-polímero

Contenido del paquete

SpaceMouse Wireless 3Dconnexion
Receptor universal USB 3Dconnexion a 2,4 GHz
Cable micro-USB de 1,5 m
Funda de transporte

Dimensiones y peso

78 mm x 78 mm x 53 mm (3.07 inches x 3.07 inches x 2.09 inches) (LxAxAlt.)
450 g (15.87 oz)

Garantía

2 años

Sistemas operativos compatibles

Microsoft ® Windows, macOS
> Más información

Certificaciones y registros

CE, FCC (Class B), BSMI, KCC, WEEE, WHQL
> Más información

* Duración de la batería superior a un mes en base a 8 horas de uso por día, 5 días por semana.

Inseparables

Cuando emparejas tu SpaceMouse Wireless con un CadMouse, obtienes una sinergia que llamamos Two Handed Power. Mientras que tu CadMouse en tu mano derecha selecciona y crea con facilidad, el mouse 3D en tu mano izquierda posiciona suavemente tu objeto o vista. Este flujo de trabajo a dos manos es ergonómico y eficiente, además el CadMouse tiene útiles funciones para simplificar tu trabajo en aplicaciones CAD.

Mantén actualizado tu SpaceMouse

Para obtener siempre la mejor experiencia y utilizar las funciones más novedosas, asegúrate de instalar el controlador más reciente.

Descargar controlador