Please view in portrait mode.

Compre y registre un nuevo SpaceMouse® Pro Wireless antes del 11 de junio de 2019, y obtenga un CadMouse Wireless con un CadMouse Pad Compact gratis*.

El entorno de trabajo moderno en la ingeniería es diverso, flexible y móvil. El SpaceMousePro Wireless ofrece una navegación eficiente en aplicaciones 3D dondequiera que esté. Combínalo con un CadMouse Wireless y CadMouse Pad Compact GRATIS para optimizar su configuración inalámbrica en cualquier lugar.

Cuatro simples pasos

Paso 1

Compre un nuevo SpaceMouse Pro Wireless en la tienda en línea de 3Dconnexion o en cualquier tienda asociada en los países participantes.

Paso 2

Registre su nuevo dispositivo y cargue el recibo de compra en la página de registro de producto de 3Dconnexion antes del 11 de junio de 2019.

Paso 3

Después de validar su registro y recibo de compra, recibirá un código de cupón único por correo electrónico.

Paso 4

Visita la tienda en línea 3Dconnexion, añade un CadMouse Wireless y CadMouse Pad Compact al carrito. Ingrese el código promocional, confirme su pedido y listo! El envío es gratuito.

* Condiciones generales

Esta oferta es válida del 11 de marzo al 11 de junio de 2019 en los siguientes países: Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos.

Durante el período de promoción, la compra de un nuevo SpaceMouse Pro Wireless otorga al comprador un cupón para un ratón CadMouse Wireless y una alfombrilla de ratón CadMouse Pad Compact gratuitos (gastos de envío incluidos), canjeable en la tienda web de 3Dconnexion luego de verificar el comprobante de compra a través de la página de registro del producto en el sitio web de 3Dconnexion.

El cupón es válido hasta el 30 de junio de 2019. El cupón es una vez canjeable, no transferible y no se puede combinar con otros cupones o promociones. Esta oferta es solo para clientes finales. Esta promoción no es válida en la tienda 3Dconnexion Educación, ni aplicable a compras de segunda mano.