Please view in portrait mode.

SpaceMouse® Compact

Diseñado para una Navegación 3D Superior

El SpaceMouse Compact se ha desarrollado para ofrecer una navegación 3D intuitiva, sin esfuerzo y precisa en aplicaciones CAD que no se puede experimentar con un mouse y teclado estándar. Es la herramienta ideal para que los ingenieros, arquitectos y diseñadores modernos revisen diseños 3D y exploren espacios 3D.

Explorar
Comprar ahora

Compacto y Firme

Con su diseño icónico y puro, SpaceMouse Compact es lo suficientemente pequeño como para caber en tu escritorio, mientras que la base de acero pulido asegura la estabilidad del dispositivo para una navegación 3D precisa.

Menú radial con 4 secciones

Menú radial con 8 secciones

Fácil de usar

Cada uno de los dos botones del SpaceMouse Compact abre su propio menú radial de 3Dconnexion. Te dan acceso directo a hasta 8 de tus comandos de aplicaciones favoritos. Con nuestro software 3DxWare 10 puedes crear fácilmente tus propios menús radiales en segundos o elegir entre útiles ajustes preestablecidos.

* Solo con 3DxWare 10. Posiblemente se requiera la actualización del controlador.

Controlador único. Varios dispositivos.

3DxWare 10 es la base del controlador único para todos los dispositivos de 3Dconnexion. Posee una interfaz sencilla pero potente que facilita la personalización de todos los productos de 3Dconnexion.

> Más información

Especificaciones técnicas

Funciones principales

3Dconnexion® sensor de seis grados de libertad (6Dof)
2 botones programables

Dimensiones y peso

77mm x 77mm x 54mm (3.03 inches x 3.03 inches x 2.13 inches) (LxAxAlt.)
480 g (16.93 oz)

Contenido del paquete

3Dconnexion SpaceMouse Compact

Garantía

2 años

Sistemas operativos compatibles

Microsoft ® Windows, macOS
> Más información

Certificaciones y registros

CE, FCC (Class B), BSMI, KCC, WEEE, WHQL
> Más información

Viva el Wireless!

Sueles trabajar en diferentes lugares para revisar tus diseños 3D con colegas o presentar tu trabajo en una sala de reuniones? Entonces, tenemos para tí el premiado SpaceMouse Wireless y disfruta de la navegación 3D avanzada en cualquier lugar.

Mantén actualizado tu SpaceMouse

Para obtener siempre la mejor experiencia y utilizar las funciones más novedosas, asegúrate de instalar el controlador más reciente.

Descargar controlador