3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

25.04.2016 08:50 Age: 3 yrs

Anuncio de SpaceMouse® Enterprise de 3Dconnexion

El novedoso ratón SpaceMouse Enterprise está diseñado para obtener un rendimiento óptimo en ingeniería.

Múnich (Alemania), 25 de abril de 2016 - Prepárese para llevar el diseño CAD al siguiente nivel gracias al lanzamiento del nuevo SpaceMouse Enterprise de 3Dconnexion, el ratón 3D diseñado específicamente para profesionales de CAD que se fijan a sí mismos los más altos estándares durante amplias y complejas sesiones de trabajo.

Basándose en el estilo y la potencia de los galardonados ratones 3D SpaceMouse Pro y SpacePilot Pro, 3Dconnexion aprovecha el pasado para reinventar el futuro con SpaceMouse Enterprise.

“Durante los últimos años, hemos obtenido una visión todavía más profunda de las necesidades actuales de los profesionales del diseño. A partir de esa información, hemos desarrollado SpaceMouse Enterprise para proporcionar el dispositivo de entrada 3D para usuarios de CAD profesionales más avanzado hasta la fecha”, afirma Antonio Pascucci, el vicepresidente de desarrollo de productos de 3Dconnexion. “Esta eficaz pero sencilla herramienta incorpora nuevas funciones codiciadas desde hace tiempo y permite convertir el flujo de trabajo ‘a dos manos’ de los usuarios de CAD en una experiencia completamente nueva.”

Información destacada sobre SpaceMouse Enterprise:

• Disfrute de la comprensión en tiempo real del diseño de ingeniería en 3D — Nunca hasta ahora había resultado tan sencillo navegar por el contenido en 3D gracias al sensor patentado de 6 grados de libertad (6DoF) y al acceso instantáneo a las vistas rápidas estándar y personalizadas1 que incluye SpaceMouse Enterprise.

1 Nueva función exclusiva de SpaceMouse Enterprise.

• Modelado en 3D rápido y eficaz — Resulta más sencillo hacer lo que se quiere cuando se pueden utilizar de forma inmediata 12 comandos favoritos de aplicación. Y no hay que olvidar la visibilidad completa que ofrece la nueva pantalla de alta resolución de SpaceMouse Enterprise, que muestra los iconos actuales de la aplicación2; es decir, la barra de herramientas está al alcance de sus dedos.

2 En el momento del lanzamiento, los iconos de aplicación de la pantalla LCD de SpaceMouse Enterprise incluyen Autodesk Inventor, CATIA, NX, Creo, SOLIDWORKS, Solid Edge, SketchUp, 3ds Max y Maya.

• Sienta la diferencia — Sus manos son su herramienta de trabajo. SpaceMouse Enterprise está diseñado para protegerlas a toda costa frente a esos dolores cada vez más habituales entre los profesionales de CAD que dedican tantísimas horas a su profesión. De hecho, es el producto más ergonómico que jamás hayamos diseñado. Incluye una completa selección de botones de gran tamaño similares a los de un teclado y un amplio conjunto de modificadores del teclado (INTRO, BORRAR, TAB, ESPACIO, CTRL, ALT, MAYÚS y ESC) que reducen a la mínima expresión el desplazamiento de las manos entre el teclado y el ratón, mientras que el reposamanos, suave y de gran tamaño, ofrece el flujo de trabajo a dos manos más cómodo que existe actualmente.
  • Tranquilidad absoluta — Disfrute con plena confianza de su inversión gracias a nuestra atención al cliente de la más alta calidad. Nuestra nueva garantía 3+1 ofrece los tres años estándar de otros dispositivos de la serie profesional de 3Dconnexion y un año adicional por registrar el producto (durante los 90 días posteriores a la compra).
  • Personalice fácilmente su configuración — La sencilla y eficaz interfaz de usuario 3DxWare 10 simplifica al máximo la personalización de SpaceMouse Enterprise. Asigne fácilmente comandos de aplicación a los botones y personalice otros ajustes para cubrir sus necesidades.

Bienvenido a un nuevo concepto de rendimiento en ingeniería. Haga clic aquí para obtener más información sobre SpaceMouse Enterprise hoy mismo, por ejemplo, especificaciones técnicas, contenido del paquete, sistemas operativos compatibles y certificaciones/registros.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de SpaceMouse Enterprise es inmediata con una oferta de lanzamiento de 359 EUR. SpaceMouse Enterprise también está disponible como parte de un kit, que incluye SpaceMouse Enterprise, CadMouse, CadMouse Pad y el hub USB de doble puerto. El kit SpaceMouse Enterprise está disponible con una oferta de lanzamiento de 399 EUR. Si desea obtener más información sobre los distribuidores o sobre la tienda web de 3Dconnexion, visite www.3dconnexion.es

Información sobre 3Dconnexion

3Dconnexion diseña hardware potente y ergonómico y software avanzado de fácil manejo que se combinan a la perfección para que el trabajo en CAD resulte rápido, cómodo y divertido. Desde la gama SpaceMouse de ratones 3D hasta CadMouse, todos los productos de 3Dconnexion mejoran la experiencia de los profesionales de CAD a la hora de trabajar con contenido digital.

3Dconnexion aporta tranquilidad a los profesionales del sector 3D encargados de diseñar los edificios, equipos y productos que conforman nuestro mundo. Se toman muy en serio su trabajo, al igual que nosotros. Nuestros productos, con una calidad de fabricación inigualable, incluyen tecnología patentada para ofrecer a los profesionales de CAD el rendimiento que necesitan y merecen.

Los productos de 3Dconnexion son el aliado idóneo del diseño CAD, siempre a la búsqueda de la perfección, como los profesionales del 3D que los utilizan. Es por este motivo que arquitectos y diseñadores llevan confiando en nosotros durante más de 20 años para mejorar su experiencia de trabajo, no importa lo difícil que sea.

La sede europea de 3Dconnexion está en Múnich (Alemania), pero la red de oficinas se extiende por todo el mundo. Manténgase informado gracias a todas las noticias recientes de la empresa y el sector que encontrará en las páginas del blog, Facebook y Twitter de 3Dconnexion.