3Dconnexion Inicie sesión

3DConnnexion

Rhinoceros

Aumente el potencial de Rhino 5 con un ratón 3D

 

La introducción de Rhino 5 marca un antes y un después en la experiencia 3D con los ratones de 3Dconnexion.

Independientemente de cómo utilice Rhino, incorporar un ratón 3D facilita el diseño, ya que permite una conexión más natural con el contenido digital. Desde el principio quedará inmerso en el mundo 3D y disfrutará enormemente diseñando sus mejores creaciones.

Controle sus creaciones 3D

Un ratón 3D es una herramienta estimulante, una fuente de creatividad que ofrece a los usuarios de Rhino 5 un nivel incomparable de interacción en el diseño. ¿Hasta dónde puede llegar con este tándem de diseño 3D?

  • Navegación 3D inteligente - Ya esté trabajando con modelos grandes o resolviendo detalles complejos en modo objeto, el ratón 3D sigue automáticamente el punto de interés para determinar continuamente el centro de rotación óptimo. De manera alternativa, también puede optar por girar alrededor de un elemento seleccionado.
  • Navegación de cámara mejorada - Navegue en 3D con total comodidad. Utilice el ratón 3D para manipular el modelo en cualquiera de los tres modos de navegación disponibles: Cámara, Cámara objetivo o Helicóptero.
  • Botones personalizables - Con el nuevo editor de mapeado de Rhino 5, que utiliza el botón del ratón 3D, ahora puede asignar sus comandos favoritos a las teclas de función del ratón 3D de una manera fácil y rápida para reducir el uso del teclado y del ratón estándar.

 

No espere más y experimente la sensación intuitiva y natural de combinar Rhino 5 con un ratón 3D de 3Dconnexion. Complemente las numerosas mejoras y funciones de diseño que ofrece la nueva versión de Rhino y convierta sus conceptos en realidad.

 

Customer quote

"With one of your hands on this amazing piece of technology, even at times when 3D navigation is not required, workflow remains accelerated thanks to the other functions like the shortcut keys used to activate software commands or to simply navigate from one view to the other."
Arturo Vittori
Architecture and Vision