Please view in portrait mode.

CadMouse Wireless

El ratón inalámbrico para profesionales de CAD

CadMouse Wireless no es un simple ratón más.

Es una herramienta profesional desarrollada para mejorar el rendimiento, la precisión y la facilidad de uso en el ámbito de realización de tareas de ingeniería en CAD. Su diseño compacto y ergonómico incluye un botón central especializado y una rueda de desplazamiento inteligente. Proporciona precisión sin esfuerzo gracias a un sensor óptico optimizado de 7.200 dpi y a las constantes indicaciones táctiles optimizadas para un movimiento suave del ratón. Permite trabajar hasta 2 meses sin necesidad de recargar la batería y es posible conectarlo fácilmente mediante Universal Receiver, Bluetooth o cable USB.

Icon
Diseño compacto

Diseño ergonómico móvil optimizado con botón central especializado

Icon
Alto rendimiento

Batería recargable y sensor óptico con ahorro de energía de gran precisión

Icon
Triple conectividad

Posibilidad de trabajar de forma inalámbrica con Universal Receiver, Bluetooth o cable USB

Icon
Rueda del ratón inteligente

Permite alternar automáticamente entre un suave desplazamiento y la ampliación por clics en aplicaciones CAD

Icon
Función Función QuickZoom

Permite aumentar o reducir la figura geométrica con un solo clic

Icon
Menú radial

Proporciona acceso rápido a los comandos de aplicación favoritos

Explorar
Comprar ahora

Diseño ergonómico compacto

La ingeniería moderna y los entornos móviles exigen equipos potentes y portátiles a la vez. El nuevo CadMouse Wireless integra funciones específicas como un botón central especializado y una rueda de desplazamiento inteligente en un ratón compacto e inalámbrico.

Diseño ergonómico compacto

La ingeniería moderna y los entornos móviles exigen equipos potentes y portátiles a la vez. El nuevo CadMouse Wireless integra funciones específicas como un botón central especializado y una rueda de desplazamiento inteligente en un ratón compacto e inalámbrico.

Sensor óptico

Tasa de sondeo

Recargable

2 meses

Precisión de ingeniería para largas sesiones de trabajo

El sensor óptico para el ahorro de energía de gran precisión garantiza que el cursor del ratón se mueva conforme a su voluntad. Con una resolución de 7.200 dpi y una tasa de sondeo adaptativa de hasta 1.000 Hz (a través de conexión USB), puede obtener un alto rendimiento de trabajo de hasta 2 meses sin necesidad de recargar la batería.

Universal
Receiver

Bluetooth

Con cable

Triple conectividad sin igual

Únicamente CadMouse Wireless le permite elegir entre tres tipos de conectividad y cambiar fácilmente de una a otra: trabaje en el modo inalámbrico mediante Universal Receiver, Bluetooth o un USB mientras carga la batería de ion-litio.

Universal Receiver de 3Dconnexion le permite conectar hasta 5 productos inalámbricos de 3Dconnexion a través de un pequeño receptor USB.

* La batería puede durar hasta 2 meses con un uso de 8 horas al día, 5 días a la semana.

Zoom profesional y navegación por desplazamiento en CAD

Rueda del ratón inteligente

El desplazamiento inteligente reconoce el tipo de aplicación que se está utilizando y acciona automáticamente el método de desplazamiento apropiado: una ampliación por clics de gran precisión para las aplicaciones CAD y un rápido desplazamiento con efectos de inercia para navegadores y documentos.

Desplazamiento inteligente

Función QuickZoom

Permite aumentar o reducir la figura geométrica con un solo clic en el botón del pulgar. Mantenga pulsado el botón para ajustar el nivel de zoom.

Función QuickZoom en un dibujo

Función QuickZoom en un modelo 3D

Menú radial con 4 secciones

Menú radial con 8 secciones

Fácil acceso a los comandos de aplicación

El botón gestual permite abrir una aplicación o un menú radial específico del entorno para acceder rápidamente a sus comandos de aplicación favoritos. Estos comandos se activan simplemente con un movimiento del ratón o con un clic.

Uso del botón gestual y los menús radiales

Precisión sin esfuerzo

CadMouse Wireless dispone de una base de teflón con un diseño óptimo que ofrece un equilibrio perfecto entre la fricción estática y cinética, lo que provoca una fuerza de reacción constante. Su diseño también contribuye a amortiguar las vibraciones. En combinación con CadMouse Pad, obtendrá el máximo rendimiento del dispositivo.

Universal Receiver CadMouse Pad y CadMouse Pad Compact son accesorios opcionales.

Bolsa de transporte a medida incluida

Los entornos móviles permiten cambiar de ubicación con frecuencia y es necesario proteger los dispositivos móviles. Es por este motivo que hemos incluido una bolsa de transporte ligera para su CadMouse Wireless.

Bolsa de transporte a medida incluida

Los entornos móviles permiten cambiar de ubicación con frecuencia y es necesario proteger los dispositivos móviles. Es por este motivo que hemos incluido una bolsa de transporte ligera para su CadMouse Wireless.

Controlador único. Varios dispositivos.

3DxWare 10 es la base del controlador único para todos los dispositivos de 3Dconnexion. Posee una interfaz sencilla pero potente que facilita la personalización de todos los productos de 3Dconnexion.

> Más información

Especificaciones técnicas

Funciones principales

7 botones
Función QuickZoom
Rueda del ratón inteligente
Botón de menú gestual/radial
Sensor óptico de 7.200 dpi con tasa de sondeo adaptativa
Base de teflón

Tecnología inalámbrica y conectividad

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de 3Dconnexion
Tecnología de baja energía Bluetooth 4.0
Cable microUSB

Batería

Duración de la batería: 2 meses *
Recargable de ion-litio en polímero
Tiempo de carga: 2 minutos por día de funcionamiento (7 horas para una recarga completa)

Dimensiones y peso

Longitud: 110 mm
Anchura: 67 mm
Altura: 38 mm
Peso aproximado: 110 g

Garantía

2 años

Contenido del paquete

CadMouse Wireless de 3Dconnexion
USB Universal Receiver de 2,4 GHz de 3Dconnexion
Cable microUSB de 1,5 m
Bolsa de transporte

Requisitos del sistema

Microsoft® Windows, MAC OS X
> Más información
Requiere: Puerto USB disponible

Certificaciones y registros

CE, FCC, RCM, BSMI, ROHS, WEEE, NCC, MIC, IC
> Más información

* La batería puede durar hasta 2 meses con un uso de 8 horas al día, 5 días a la semana. La duración de la batería puede variar en función de la configuración y el usuario.

Inseparables

La sincronización de un CadMouse con un ratón 3D se traduce en una sinergia denominada enfoque CAD a dos manos. Mientras la mano derecha utiliza CadMouse para seleccionar y crear con facilidad, el ratón 3D de la mano izquierda permite posicionar suavemente el objeto o la vista. Este flujo de trabajo a dos manos es ergonómico y eficaz y, además, SpaceMouse Pro Wireless incluye prácticas funciones que simplifican su trabajo con las aplicaciones CAD.

Más información

Mantenga actualizado su CadMouse

Para obtener siempre la mejor experiencia y utilizar las funciones más novedosas, asegúrese de instalar el controlador más reciente.

Descargar controlador