Please view in portrait mode.

CadMouse Pad

Equilibrio perfecto entre precisión y comodidad

CadMouse Pad

Equilibrio perfecto entre precisión y comodidad

La mejor experiencia para su entorno de trabajo

CadMouse Pad es la ampliación perfecta que le permitirá realizar movimientos suaves y precisos independientemente de la disposición de su entorno de trabajo. With its low friction surface optimized for our sensors and a three layer construction for stability it is developed to provide you always the best experience.

Explorar
Comprar ahora

Suavidad en los movimientos

Cuando se utilizan aplicaciones CAD, el total de movimientos diarios efectuados con el ratón puede llegar a sumar varios kilómetros. El revestimiento microtexturizado de alta calidad de CadMouse Pad ofrece precisión sin esfuerzo para las tareas de ingeniería. En combinación con la base de teflón de CadMouse, CadMouse Pad permite un control suave y preciso del ratón.

Precisión en el seguimiento del sensor

Las superficies de los escritorios no están optimizadas para un buen rendimiento del sensor del ratón. Además de sus ventajas táctiles, la superficie de baja fricción de CadMouse Pad mejora las cualidades de seguimiento tanto si trabaja con el sensor láser de CadMouse como con el sensor óptico de CadMouse Wireless. El resultado es una gran precisión del sensor, que convierte con exactitud los movimientos de las manos en movimientos del cursor.

Estabilidad de confianza

Mientras que la superficie mejora la precisión, la capa media rígida asegura una gran estabilidad. Además, la base de silicona sujeta CadMouse Pad a la superficie para evitar que se deslice mientras trabaja.

Adaptación al entorno

Su entorno es único, al igual que debería serlo su CadMouse Pad. CadMouse Pad se ha diseñado para entornos multipantalla de alta resolución y para tareas de grandes ensamblajes, por lo que requiere más espacio lateral para evitar la elevación del ratón. CadMouse Pad Compact es ideal para entornos móviles con espacio limitado.

Especificaciones técnicas

Funciones principales

Recubrimiento optimizado de la superficie
Acabado con microtextura
Base de silicona antideslizante
Garantía de 2 años

CadMouse Pad

Anchura: 250 mm
Longitud: 350 mm
Peso aproximado: 160 g

CadMouse Pad Compact

Anchura: 250 mm
Longitud: 250 mm
Peso aproximado: 120 g

Mantenga actualizado su CadMouse

Para obtener siempre la mejor experiencia y utilizar las funciones más novedosas, asegúrese de instalar el controlador más reciente.

Descargar controlador