3Dconnexion Inicie sesión

Con el registro de una cuenta se entiende que está usted de acuerdo con la Política de Privacidad de 3Dconnexion

3DConnnexion

Opinión de nuestros clientes

 

El valor de los productos de 3Dconnexion va más allá del hardware en si mismo, pero dejemos que sean nuetros clientes los que opinen acerca de ello.

A parte de estos testimonios personales, las grandes compañias a nivel mundial opinan también sobre los productos de 3Dconnexion. Lee alguna de estas historias.

Si deseas compartir tu experiencia con los productos de 3Dconnexion, haz click aquí y cuenta tu historia.

Select Product

  • La preocupación por tener que usar ambas manos es un recuerdo lejano

    Matthew Hunt, ingeniero de diseños mecánicos, De La Rue (Reino Unido)

    Utilizo los ratones SpaceMouse desde mediados de los 90 y no concibo mi trabajo sin ellos. Si algún día tengo que trabajar en una estación de trabajo sin un ratón SpaceMouse, no sabría qué hacer con la mano izquierda.


    Producto: SpaceNavigator

    Software: Solid Edge

  • SpaceMouse Pro significa versatilidad

    Fernando Macias, Administrador PDM & PLM SISTEMA WINDCHILL, IMEM Ascensores

    Desde mi punto de vista el SpaceMouse Pro de 3Dconnexion es una herramienta de trabajo sumamente útil y necesaria para trabajar con CAD.


    Dedicamos el 80% de nuestra jornada laboral al diseño con PTC CREO y los SpaceMouse Pro nos proporcionan facilidad de manejo de forma rápida e intuitiva. El uso del SpaceMouse Pro con sus seis grados de libertad es sin duda una gran opción para diseñar ya que nos permite orientar de forma más rápida y mejor los objetos en la pantalla. Sus funcionalidades para preselección de vistas y giros controlados son excepcionales. Otra gran característica es la versatilidad para agrupar funciones, las llamadas Macros que nos permiten sacar el máximo partido en cada uno de los entornos en los que nos situemos ya sea boceto, pieza, ensamblaje, etc…y por supuesto el no tener que desplazar las manos hasta el teclado estandard nos hace ganar tiempo.


    Más allá del trabajo con CAD, el SpaceMouse Pro nos abre otra manera de interactuar con Excel, Word, PowerPoint, etc…


    Producto: SpaceMouse Pro

    Software: PTC Creo

  • ¡Tiene que probarlo!

    Scott Moyse, editor, diseño y animación (Nueva Zelanda)

    ¿Me compraría uno? Sí, pero hasta ahora no me he comprado ningún ratón de gama alta y realmente debería haberlo hecho. Entonces, ¿por qué debería comprarlo esta vez? Exactamente por la misma razón por la que compré SpaceNavigator hace tiempo, porque era un dispositivo muy bien diseñado creado específicamente para usuarios de CAD. No me costó pagar los 99 dólares estadounidenses que valía y tampoco me costará pagar el precio del CadMouse.

    Producto: CadMouse

    Software: SOLIDWORKS, Inventor


    Lea la reseña completa aquí.

  • Reducción del dolor

    Dennis Harjamaa, diseñador de yates, ARTNAUTICA Yacht design Ltd (Nueva Zelanda)

    Me gusta la sensación intuitiva que experimento al crear modelos. Con SpaceMouse me puedo concentrar en el propio modelaje, y no en desplazar elementos por la pantalla. Mi productividad aumentó enormemente cuando empecé a utilizar esta herramienta. Es el acompañante perfecto para una tableta gráfica Wacom. Mi muñeca también lo ha notado, ya no me duele continuamente.


    Producto: SpaceMouse Wireless

    Software: Rhino

  • Parece telepatía

    Andrew Miller, ingeniero, Sikorsky (EE.UU.)

    Me encanta poder mantener el elemento virtualmente en la pantalla y desplazarlo, girarlo y aumentarlo o reducirlo con tanta precisión y delicadeza... la sensación es de estar a un nivel telepático. Antes de utilizar SpaceMouse Pro, lo que más temía era configurar la herramienta con mi aplicación. Afortunadamente, el miedo se fue casi inmediatamente, cuanto vi lo fácil que resultaba realizar la conexión.


    Producto: SpaceMouse Pro

    Software: CATIA

  • Tan fácil como pensar

    Paul Munford, director de CAD, Cadsetterout.com (Reino Unido)

    Gracias a mi ratón 3D SpaceNavigator de 3Dconnexion, desplazarme por los modelos 3D de Inventor es tan fácil como pensar. La primera vez que utilicé un ratón 3D de 3Dconnexion fue en Autodesk University. Era un poco raro al principio, pero no tardé más de una hora en sentirme cómodo utilizándolo. Recomendaría un ratón 3D de 3Dconnexion a todos los usuarios de CAD 3D. ¡No sabrá cómo ha podido estar sin él!


    Producto: SpaceNavigator
    Software: Inventor

  • La experiencia de Royal Huisman con un ratón 3D de 3Dconnexion

    Lambertus Oosterveen, director de CAD de Royal Huisman

    Cuando se trabaja en entornos 3D, las posibilidades se reducen si se utiliza solamente un ratón 2D. Integrar un ratón 3D facilita enormemente el posicionamiento de los modelos o vistas, lo que redunda en productividad y permite ahorrarse cientos de clics al día. Con un ratón 3D en una mano y uno estándar en la otra, es posible combinar movimientos, gestos y clics. En resumen, un ratón 3D es una herramienta esencial para un ingeniero, no un mero accesorio.

    Producto: SpaceMouse Pro, SpaceMouse Wireless, SpaceNavigator

    Software: Rhino, AutoCAD, Inventor, Navisworks, SSI ShipConstructor

    Lea la historia completa aquí.

  • ¡Me gusta MUCHO mi ratón 3D!

    Jonathan Landeros, ingeniero, Can Lines Engineering (EE.UU.)

    Optimiza y facilita la navegación y me encanta el hecho de que permita desplazarse de la misma forma en los diferentes programas con herramientas de navegación nativas.


    Producto: SpacePilot Pro, SpaceMouse Pro, SpaceMouse Wireless

    Software: Inventor

  • La función para programar los botones de SpacePilot Pro realmente ayuda a ahorrar tiempo en la navegación

    Chip Ford, propietario, Ford and Associates (EE.UU.)

    Me gusta poder desplazar los objetos sin necesidad de realizar movimientos inútiles. Creo que la función para programar los botones de SpacePilot Pro realmente ayuda a ahorrar tiempo en la navegación. Utilizo SpaceMouse Wireless cuando no estoy en mi oficina o estoy de viaje.


    Producto: SpacePilot Pro, SpaceMouse Wireless

    Software: SketchUp

  • Merece la pena invertir en un buen ratón

    Lars Christensen, director de marketing técnico de CAM, Autodesk (EE.UU.)

    ¿Merece la pena adquirir CadMouse de 3Dconnexion? Opino que sí. Es una herramienta muy cómoda y su diseño es realmente precioso. Además, dispone de varias funciones que suponen un avance frente a los ratones estándar, como el botón específico situado en el centro para realizar desplazamientos y giros.


    Producto: CadMouse

    Software: Inventor, Inventor HSM

    Lea la reseña completa aquí.

  • No puedo imaginar una herramienta de hardware mejor

    Marek Stępień, ingeniero de diseño, Rolls-Royce (Polonia)

    Me encantan sus intuitivas funciones operativas. No puedo imaginar una herramienta de hardware mejor para que el proceso de diseño en NX sea más rápido y eficaz. Además, cuando presento mi trabajo, es muy elegante colocar el modelo con tanta suavidad.

    Producto: SpaceMouse Pro
    Software: NX

  • ¡Muchas gracias!

    Troy Nielsen, Barnett Structures (EE.UU.)

    Llevo utilizando CadMouse con mi SpacePilot Pro menos de una semana y ya noto la precisión y la facilidad de manejo. SpacePilot Pro me ha acompañado durante dos años y estoy encantado con él. Ahora, con la combinación de ambos, diseñar vuelve a ser divertido. Gracias de nuevo por acordaros de los que realizamos este trabajo.  Se acabó diseñar con CAD y un hardware inútil. QUÉ GRAN TRABAJO, 3DCONNEXION.


    Producto: SpacePilot Pro, CadMouse

    Software: Microstation

  • Esta herramienta le ayuda a usted y a su empresa

    Jon Eriksen, ingeniero de proyectos, UNGER FABRIKKER AS (Noruega)

    Llevo utilizando el ratón 3D de 3Dconnexion más de 6 años y me declaro fan incondicional de la funcionalidad que proporciona. Puedo utilizar mi software sin él, pero este ratón facilita muchísimo la navegación y por eso siempre lo utilizo para realizar mis diseños. Lo mejor de 3Dconnexion es que ofrece diferentes modelos a tamaño completo para equipos de sobremesa, así como modelos de viaje e inalámbricos. Yo los tengo todos, ya que realizo presentaciones en reuniones y otros lugares. Los modelos más pequeños son fantásticos para desplazarse por el modelo, pero para diseñar durante ocho horas prefiero el modelo para equipos de sobremesa (SpacePilot Pro), ya que cuenta con muchas más funciones a las que puedo acceder fácilmente con los dedos. Si tuviera que diseñar sin él, mi eficiencia disminuiría. Además, se puede combinar con CadMouse, un ratón con unas cualidades inmejorables que tardé unos días en dominar pero que ahora me parece increíble. Ofrece la misma calidad que el resto de productos de 3Dconnexion.

    El único inconveniente es que los controles de seguridad de los aeropuertos no están muy familiarizados con este tipo de productos y suelen hacer preguntas sobre él. Por eso nunca lo meto en la bolsa, sino que lo pongo encima del ordenador para pasar el control de seguridad sin provocar retenciones en la cola.

    Al principio pensé que el precio era un poco alto, pero con lo que permite agilizar el diseño, el ahorro de tiempo y dinero es excepcional. A veces, cuando hay plazos de entrega, el tiempo es primordial, y por eso esta herramienta es de gran ayuda para uno mismo y para la empresa.

    Producto: CadMouse, SpacePilot Pro, SpaceMouse Pro Wireless, SpaceNavigator for Notebooks
    Software: Inventor

  • No estaba seguro de si saldríamos ganando en la relación coste-beneficio. Así fue, ¡y de qué manera!

    Iain Finlay, diseñador industrial, nsquared (digitable.co, Reino Unido)

    Lo que más me gusta es poder trabajar con las dos manos. No solo es más rápido; también es más sencillo y sano. Ya no puedo trabajar sin él.

    Producto: SpacePilot Pro
    Software: SOLIDWORKS

  • Si navegas mucho

    Graeme Kern, ingeniero de integración, Ignition Networks (Nueva Zelanda)

    Ahorra muchísimo tiempo. Resulta muy natural desplazarse por cualquier modelo de SOLIDWORKS o por cualquier diagrama esquemático o PCB de Altium. Además, no es necesario utilizar la rueda del ratón para aumentar y reducir. Es genial para navegar por grandes diagramas esquemáticos y, con la función 3D incorporada de Altium, lo más lógico es poder utilizar el mismo ratón que utilizo con SOLIDWORKS.


    Producto: SpaceMouse Pro Wireless

    Software: SOLIDWORKS

  • Apretar el acelerador

    Peter Blake, propietario de PB Industrial Design (Australia)

    SpaceNavigator for Notebooks se ha convertido en un apéndice de mi mano izquierda. Ahora puedo generar datos CAD 3D mucho más rápido. Mi trabajo me exige presentar complicados esquemas y mecanismos en 3D a mis clientes y es todo un orgullo cuando ves que se quedan sorprendidos. Si te quedas con un producto CAD 3D cualquiera sin un ratón 3D, te quedas rezagado en segunda división. Es imprescindible un ratón 3D para optimizar y agilizar el trabajo.


    Producto: SpaceNavigator for Notebooks

    Software: Solid Edge

  • Buen diseño y permite ahorrar un montón de dinero

    Coleman Knabe, estudiante, M.E. + Robotics, Virginia Tech (EE.UU.)

    Lo que más me gusta es el incremento de productividad. Puedo girar/ampliar/arrastrar partes mientras sigo utilizando el ratón estándar para hacer clic en bocetos y extrusiones. Además, el hecho de poder asignar funciones CAD repetitivas a los dos botones me permite aumentar todavía más la productividad. Todos los ingenieros mecánicos de Virgina Tech utilizan productos 3Dconnexion.


    Producto: SpaceNavigator for Notebooks

    Software: NX

  • Hay que probarlos

    Jeff Holliday, diseñador de producción, Woodstream Corp, (EE.UU.)

    En un principio me preocupaba el hecho de usar las dos manos y coordinarlas. Al cabo de unos días te acostumbras y ahora no podría hacerlo de otro modo. Es increíble la libertad de navegar por los comandos, funciones y vistas sin que apenas se interrumpa el flujo de trabajo. Cualquiera con curiosidad por probar algo distinto debería dar una oportunidad a estos productos.


    Producto: SpaceNavigator, SpaceMouse Pro, CadMouse

    Software: SOLIDWORKS