3DConnnexion

PTC Creo

Encender PTC Creo

Combine un ratón 3D con PTC Creo para poder garantizar la entrega rápida de modelos digitales con la calidad y exactitud más altas. Utilice ambas manos en un estilo de trabajo equilibrado y cooperativo, con el que una mano controla el ratón 3D para posicionar el modelo mientras la otra utiliza el ratón convencional para seleccionar, crear y editar.

Es un modo de trabajo bimanual, con el que hará menos clics y logrará mucho más.

Desde el concepto al esbozo, a la parte, al ensamblaje y al dibujo, terminará antes en cada uno de los modos, ¡y se sorprenderá de no haber trabajado con un ratón 3D antes!

¿Por qué los usuarios de PTC Creo dependen de los ratones 3D de 3Dconnexion?

  1. Incremente su productividad en más de un 20 %*1: Cuando trabaja con un mano puede explorar su modelo o seleccionar comandos. Con un ratón 3D puede hacer las dos cosas a la vez, ahorrando un tiempo muy valioso.
  2. Más comodidad: hasta un 50 % menos de clics*2 repartiendo el trabajo entre las dos manos.
  3. Desempeño del diseño*1: tanto si está trabajando con un esbozo como con un complejo modelo tridimensional, esta experiencia superior de exploración hace posibles niveles de exploración de modelo que son cruciales para evitar costosos errores de diseño.

*1 Fuente: The Economic Payback of 3D Mice white paper - July 2008
*2 Fuente: Reducing Physical Discomfort and Pain Among 3D Computer Users - VSI Risk Management and Ergonomics ©2005

Acceso más sencillo a funciones de aplicación

Las teclas de función inteligentes* permiten el acceso rápido a cualquier macro de Creo. Obtenga respuesta visual en el LCD del SpacePilot o del SpacePilot Pro y observe cómo las funciones se actualizan automáticamente mientras se mueve entre los entornos de diversas aplicaciones. Personalice las teclas de función con rapidez y facilidad dentro de cualquier medio, como esbozo, modelaje parcial, ensamblaje, dibujo y más.

Modo de esbozo

Utilice el ratón para hacer un esbozo y al mismo tiempo utilice el ratón 3D con la otra mano para mejorar la posición del plano de trabajo. Revise su esbozo desde múltiples posiciones. Acceda a comandos como Orientación del esbozo y Continuar/Salir con un simple clic de las teclas de función inteligentes.

Modo de modelaje parcial

Utilice el ratón 3D para ver el modelo desde diferentes puntos de vista mientras utiliza el ratón para ajustar los controles de arrastre en el modelo, para ajustar el tamaño de las extrusiones, redondeces, chaflanes, filetes u otras características que se estén creando.

Modo de ensamblaje

Active la función Arrastrar componente en un paquete pulsando una tecla de función inteligente. O añada dimensiones y anotaciones asignando estas funciones a los botones del dispositivo. El ratón 3D detecta el modo de trabajo en el que usted se encuentra y activa comandos nuevos para agilizar su flujo de trabajo.

Modo de dibujo

Posicione la vista de dibujo con facilidad en la mejor ubicación del área de dibujo. Utilice el ratón para cambiar la posición de la vista de dibujo, y al mismo tiempo mueva la superficie de dibujo entera con el ratón 3D. Asigne funciones como dimensiones y caracteres especiales a las teclas de función inteligentes para acelerar el acceso en el modo de dibujo.

Acelerar el modo de previsualización

Utilice el ratón para seleccionar, desplazar, ampliar y rotar la vista previa del objeto con el ratón 3D. Acelere todas las acciones de vista previa, incluyendo Abrir archivo, Insertar componente, Insertar ajuste, Paleta de ejemplos de símbolos, y Personalizar símbolo.

* Las teclas de función inteligentes y las teclas de modificación de teclado sólo están disponibles en SpaceExplorer, SpaceMouse Pro, SpacePilot y SpacePilot Pro.

User Video - PTC Creo

Find out why you need a 3Dconnexion 3D mouse more

Página Web de Pro/ENGINEER

Encontrará más información en la página Web oficial de Pro/ENGINEER. Ir a la página Web de Pro/E

Programas admitidos

Averigüe si su programa es compatible con ratones 3D de 3Dconnexion. más