3Dconnexion Inicie sesión

Con el registro de una cuenta se entiende que está usted de acuerdo con la Política de Privacidad de 3Dconnexion

3DConnnexion

Perfil de la empresa

3Dconnexion diseña hardware potente y ergonómico y software avanzado de fácil manejo que se combinan a la perfección para que el trabajo con las aplicaciones CAD más populares del mundo resulte rápido, cómodo y divertido. Desde los ratones 3D de SpaceMouse hasta CadMouse, todos los productos de 3Dconnexion mejoran la experiencia de los profesionales de CAD a la hora de trabajar con contenido digital.

La gama de productos SpaceMouse de 3Dconnexion permiten un posicionamiento natural y preciso de los modelos digitales o generan vistas que sería imposible obtener con otros dispositivos de entrada. Gracias a SpaceMouse dispondrá de una extraordinaria capacidad para desplazar, ampliar y girar modelos simultáneamente sin que el ratón normal se mueva de su sitio. Disfrutará de un flujo de trabajo a dos manos cómodo y eficiente con el que se sentirá a gusto y conseguirá mucho más en menos tiempo.

Inventamos este flujo de trabajo a dos manos y luego lo perfeccionamos con el lanzamiento de CadMouse. CadMouse es el primer ratón que puede utilizarse como un ratón normal diseñado específicamente para los profesionales de CAD. Dispone de un botón central exclusivo único, una rueda de desplazamiento avanzada y un útil conjunto de herramientas específicas para CAD entre las que se incluyen la comodísima función QuickZoom. Todo ello hace que todo el trabajo relacionado con el diseño y las aplicaciones CAD resulte más cómodo, eficaz y divertido.

Si además combina un ratón 3Dconnexion CadMouse con SpaceMouse, los resultados serán extraordinarios. SpaceMouse le permite posicionar el objeto o la vista con suavidad mientras utiliza CadMouse para realizar selecciones y crear.  Una forma de trabajo natural y cómoda muy difícil de igualar.

3Dconnexion aporta tranquilidad a los profesionales del sector 3D encargados de diseñar los edificios, equipos y productos que conforman nuestro mundo. Se toman muy en serio su trabajo, al igual que nosotros. Tecnología y calidad de creación van de la mano para hacer realidad el rendimiento que exigen y merecen los profesionales de CAD.

3Dconnexion tiene su sede europea en Múnich, Alemania. La sede en América del Norte se halla en Boston, MA.

SpaceMouse

La última combinación de hardware y software para profesionales de CAD. Eche un vistazo

CadMouse

Diseñado exclusivamente para profesionales de CAD. Basado en 3DxWare 10. Pensado para usted

Opiniones

Comentarios de clientes reales sobre los productos 3Dconnexion Leer

Pruébelo

En un evento. La manera más sencilla de descubrir la diferencia que ofrece 3Dconnexion. Dónde