3DConnnexion

3Dconnexion@Campus

Nuestra iniciativa para educación y ciencia

Hace ya tiempo que SpaceMouse Pro, SpacePilot Pro y compañía son elementos indispensables en los puestos de trabajo CAD/CAM del sector. En consonancia con nuestra filosofía de empresa y nuestro objetivo de seguir desarrollando continuamente los productos de 3Dconnexion con los usuarios en mente, hemos lanzado la iniciativa 3Dconnexion@Campus, que fomenta la cooperación con las instituciones en las que se proyecta el futuro.

Con esta iniciativa promovemos las condiciones necesarias para poder acceder al trabajo práctico con aplicaciones 3D ya durante los estudios universitarios, la escuela o la formación profesional.

Navegación en 3D de gama alta a un precio justo

En concreto, esto significa que 3Dconnexion apoya a jóvenes que estudian en escuelas, universidades y centros de investigación de todo el ámbito de habla alemana con modernos dispositivos de entrada 3D a precios atractivos. Visite nuestra Tienda para usuarios de instituciones educativas.

Estamos presentes: 3Dconnexion patrocina sus proyectos educativos

Ideas, creatividad... hacer posible lo imposible. 3Dconnexion está presente cuando los ingenieros y científicos del mañana acometen los más diversos proyectos con espíritu deportivo, espíritu emprendedor y ganas de divertirse.
¿Cómo podemos patrocinar su proyecto?

Google Lunar X Prize

Lea cómo ayudamos al equipo "Part-Time-Scientists" a enviar un vehículo todo terreno a la Luna. Más información

Formula Student

3Dconnexion patrocina a equipos Formula Student de todo el mundo en el desarrollo de coches de carreras. Más información

Worldskills

WorldSkills es una evaluación comparativa de profesiones no académicas. 3Dconnexion suministró ratones 3D a equipos de todo el mundo participantes en la competición técnica "CAD". Más información

Patrocinamos a:

 

 

Tienda para usuarios de instituciones educativas

¡Atención, estudiantes! Ratones 3D a precios de campus. Ir a la tienda

Facultades

¿Desea equipar sus centros de datos con ratones 3D? No dude en llamarnos. +49 89 89 74 542-38